Cambia, todo cambia…

Los cambios enriquecen la vida.

image

Hace un par de semanas que no he escrito ningún post y debo confesar que no es por falta de ganas. Todos los días me ha pasado por la cabeza escribir sobre algo que me apasiona pero a veces la vida te pone muchas cosas en el camino y, ni modo, hay que solucionar diferentes aspectos al mismo tiempo como si estuvieras haciendo malabarismos y no te da tiempo de atenderlo todo. ¡Mi vida está volteada de cabeza ahora mismo!

Yo no se si es la entrada de la primavera, el comienzo de una nueva etapa, pero puedo observar que todo lo que se encuentra a mi alrededor está cambiando, en la sociedad, en mis amistades y mi familia, incluida mi vida. He encontrado un nuevo trabajo que está relacionado con el mundo del bienestar, lo cual me acerca cada vez más a lo que me más apasiona en la vida. ¡Me encuentro muy ilusionada con este nuevo reto!

Aunque me siento sumamente motivada y feliz, la sensación es al mismo tiempo un tanto agridulce, la transición absorbe todas mis energías. Dejar atrás todo un camino recorrido en mi actual trabajo, una “familia” que te trata con cariño, para aventurarte a conocer horizontes totalmente desconocidos, siempre genera nostalgia e incertidumbre.


Decir hola y adiós… ¡vaya transición! The Beatles, Hello Goodbye

Duele dejar atrás muchas cosas para empezar de cero, teniendo únicamente como guía la brújula de la motivación. Pero viendo el lado más positivo del asunto, los cambios siempre aportan algo nuevo a nuestras vidas; ahora mismo, después de vivir este proceso, puedo decir que todos los cambios son necesarios sino nos marchitamos y morimos por dentro. La vida es cíclica y es necesario renovarse para evolucionar y ser mejor.

Más adelante compartiré más detalles sobre mi nueva aventura. De momento, sólo quiero darte las gracias por tu paciencia. En cuanto mi vida termine de estar de cabeza y mi tiempo vuelva a una rutina normal, espero de nuevo tomar el ritmo que llevaba hasta ahora con este proyecto y compartir de nuevo muchos temas sobre bienestar.

Buen inicio de primavera =)

Joanna

2 thoughts on “Cambia, todo cambia…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s