Restaurante Loving Hut

Platos vegetales con un delicioso toque asiático e internacional.

Hace unos días el grupo de Facebook Vegetarianos y Veganos de Madrid organizamos una cena en el restaurante vegetariano Loving Hut para conocernos en persona y la experiencia fue muy agradable. La cita se dio a las 9:00 p.m. en la céntrica calle Reyes 11, muy cerca de Plaza España.

Restautante Loving Hut (C) Loving Hut

Nuestro grupo de aproximadamente más de 20 personas, además de disfrutar una conversación muy gratificante, degustó una gran variedad de platos deliciosos.

Mi elección esa noche fue gazpacho de sandía, curry vegetal y de postre strudel de manzana. Sin duda, todo estaba exquisito, los ingredientes de primera calidad daban un sabor excepcional a cada uno de los platos. Si te gustan las mezclas exóticas te recomiendo ampliamente el curry vegetal (éste fue mi favorito =)); esta preparado con una mezcla berenjenas, tofu, patata y curry con un delicado sabor a coco y especias que me hizo viajar hasta las mismas tierras tailandesas.

Curry
Curry vegetal (c) Loving Hut

Hummus de espinacas, gnocchis vegetales, seitán a la plancha y postres como muffin de zanahoria (especial para celiacos) fueron algunas de las elecciones de mis compañeros, las cuales la verdad se veían muy apetecibles. El restaurante también tiene en su carta una amplia selección de ensaladas; platos de fusión asiática como rollitos vietnamitas, tallerines y arroces; y platos clásicos de comida internacional como hamburguesas vegetales con patatas fritas.

Una característica que me llamó la atención de este local fue la amabilidad con que fuimos atendidos. A pesar de ser un grupo muy grande, el equipo del restaurante mostró una excelente organización, todos nuestros platos se sirvieron a tiempo y siempre con una enorme sonrisa. ¡Así da gusto!

Loving Hut es un restaurante que ofrece una opción vegetariana saludable, compasiva, sostenible y pacifica para alimentarse y cuenta con sucursales establecidas en Europa, incluyendo Francia, Alemania, España, Reino Unido, Austria y lugares como EE.UU., Formosa (Taiwán), Au Lac (Vietnam), Singapur, Indonesia, Japón y Hong Kong.

Dirección: C/ De los Reyes 11, Madrid, España <M>Plaza España
Teléfono: +34 (0) 915 590217

Horarios de Apertura:
Martes a Sábado de 13:30 a 16:30 
y 20:30 a 24:00
Domingo de 13:30 a 16:30

http://madrid.lovinghut.es

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s