CLASES DE YOGA

yoga-940359_640
(c) Pixabay

Clases de Hatha Yoga a particulares y grupos

Imparto clases particulares de Hatha Yoga para principiantes, embarazadas y practicantes que quieran reforzar la técnica de posturas básicas. No importa tu edad, no es necesario tener experiencia previa para comenzar, simplemente tener ganas de ponerse en marcha.

Las clases particulares son una buena opción para adaptar las sesiones a tu nivel, edad, disponibilidad, etc. En los centros de Yoga y Gimnasios mezclan niveles debido a la variedad de alumnos y muchos de ellos no pueden alcanzar el ritmo deseado por lo que su progreso es más lento. Practicar en una sesión personalizada facilita un aprendizaje más detallado y un cuidado y atención únicos. Con estos beneficios se pueden cumplir objetivos de forma más rápida desde la comodidad de casa.

¿Cómo es una clase de Hatha Yoga?

Una clase normal de Hatha Yoga comienza con respiraciones en una postura cómoda de relajación para desconectar del mundo exterior; después, se hace una secuencia de calentamiento, para evitar lesiones durante la práctica. A continuación, seguimos con una serie de posturas fijas que trabajan la coordinación, flexibilidad y fuerza de nuestro cuerpo, así como la concentración de nuestra mente. Finalizamos la sesión con una relajación final, la cual nos aporta un descanso reparador físico y mental, y nos hace hacernos conscientes de nuestro cuerpo y nuestro mundo interior.

Durante la práctica, realizamos diferentes posturas en las que hacemos diferentes movimientos que nos ayudan a mantener en estado saludable nuestra columna:
-Inversión
-Extensión
-Torsión
-Equilibrio
-Inclinación Lateral

Todo este trabajo se combina con ejercicios de respiración y concentración que oxigenan el organismo y llevan a un estado de tranquilidad profunda.

Si quieres saber cómo son las clases para principiantes, embarazadas, o clases de reforzamiento de la técnica, haz click en el tipo de clase que te interesa:

principiantes

embarazadas

practicantes